Remedy ha anunciado un futuro parche para mejorar la optimización de Control

Control está en el mercado de los videojuegos hace poco, pero en el tiempo que lleva ha logrado cautivar a la industria con su propuesta novedosa, sus físicas interesantes y su idea de un juego de plataformas, un metroidavania, pero en 3D.

Sin embargo, no todo ha sido glorias para Control. Algunos usuarios han reportado problemas de optimización del juego de Remedy, y esto en Consolas y PC. Esto ha llevado a que Remedy y 505 Games hayan hecho un comunicado oficial en el que han asegurado estar trabajando ya en un parche para mejorar cualquier problema con el juego que desmejore la experiencia. Y que estará disponible lo antes posible.

En un comunicado oficial de 505 Games, titulado Control Community Update – 30/8/19, la productora Antonela Pounder escribió lo siguiente:

Ahora mismo, el equipo está buscando posibles maneras de mejorar la optimización en consolas para Control, pero como pueden entender, estas cosas llevan tiempo y no suceden al tan solo apretar un botón (por más que nos gustaría que así fuera).

Nada claro hay aún frente al problema con el doblaje, pero lo que si ha quedado claro es que no se implementará HDR, y que esto fue una decisión que se tomó desde el inicio del desarrollo por motivos de presupuesto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario