Gears 5 se renueva: su modo campaña cambia las reglas

E3 no dijo mucho

En la conferencia de Xbox durante E3 de este año todos los fans esperabamos una gran revelación de lo que iba a ser Gears of War 5 en todos sus modos. Pero The Coalition tenía otra idea en mente. Lo primero que se ha exhibido fueron sus modos online, de los que además tuvimos una prueba, y que nos tuvieron alusinando por bien que se sentía jugarlos. Sin embargo, de la campaña no teníamos más que ese primer trailer conceptual en donde nos mostraban a una Keit que parecía estar transformándose a partir de sus conflictos y demonios internos.

Gamescom fue una gran revelación

Pero con la Gamescom y a unos pocos días de su lanzamiento, hemos comenzado a recibir un continuo de noticias que alegran, intrigan, emocionan, pero a algunos también alarman. Lo primero sin duda fue el trailer de la campaña visto en la Gamescom en la que ya se nos dio un vistazo completo de la historia y de lo grandioso que lucirá Gears 5 en nuestras Xbox. En Área Xbox hicimos un cubrimiento sobre este trailer que pueden ver pinchando aquí.

La campaña de Gears 5 será algo nunca antes visto

Pero la noticia de ahora ha ampliado las cosas, llevando la expectativa a otro límite: Gears 5 será algo totalmente diferente a lo que hemos visto, al menos en modo campaña. Y no hablamos de sus gráficos, que según nos han informado estarán de primera clase: 4k a 60 fps en Xbox One X. Hablamos realmente es de su jugabilidad.

La primero que supimos fue que Gears 5 tendría una campaña con un 50% más de duración, unas 25 horas de juego. De esto puedes saber más pinchando aquí. Esto ya nos hablaba de un juego más extenso que lo que habíamos visto hasta ahora. Pero la cosa parece prometer muchísimo más. Un nuevo sistema de exploración libre, y esto quiere decir: no más pasillos con exploración controlada, no más linealidad. Esto implica mapas extensos con zonas llenas de opciones, con misiones secundarias, coleccionables y zonas especiales. Y por supuesto la nueva embarcación trineo esquí: el Skiff, con la que nos desplazaremos por diferentes zonas.

La cosa sin duda pinta interesante, pero también nos llena de expectativa. Podemos decirlo con seguridad: una saga que lleva tanto tiempo en el mercado necesita renovación. Pero, ¿estamos listos para lo que viene? The Coalition lo ha apostado todo con Gears 5 y los únicos beneficiados somos nosotros. ¿Qué opinas de todos estos cambios? Cuéntanos en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario