Gears 5: Todo lo que necesitas saber sobre sus mapas de lanzamiento

Hoy estamos justo a una semana del gran lanzamiento del año para Xbox One, Gears 5 en su versión Ultimate lo tendremos disponible el próximo 5 de Septiembre a las 21:00 de la noche, momento en el cual podremos jugar.

Pues bien ya sabemos cuántos mapas tendrá el juego, concretamente serán 11 mapas. 7 para el modo Versus y 4 colmenas para el modo Escape. Además habrán disponibles más de 50 mosaicos para usar en el Editor de Mapas.

Pero aquí no acaba la cosa amigos ya que The Coalition quiere que Gears 5 sea el juego con un mayor soporte post lanzamiento en la historia de los videojuegos y es por ello que en cada Operación lanzarán nuevos mapas y fichas multijugador gratuitas. Además el Editor de mapas será compatible con el modo Versus y Horda con lo cual podremos crear nuestros propios mapas. Sin duda alguna esto es una gran noticia y la primera vez que vemos algo así en un juego de la saga.

A continuación os dejamos con el tráiler donde podéis ver los 11 mapas que tendrá el juego de salida:

Estos son los 7 mapas para el modo versus que tendremos disponibles de lanzamiento:

Asylum – Arena versus

Bunker – Arena versus

District – Arena versus

Exhibit – Arena versus

Icebound – Arena versus

Training Ground – Arena versus

Vasgar – Arena versus

Además os dejamos con una galería de imágenes de los nuevos mapas, las primeras son del mapa Asylum y Bunker, la última del mapa Icebound.

Mapa Asylum

Mapa Bunker

Mapa Icebound

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario