Telltale Games ha vuelto a la vida y promete nuevos juegos

Hace unos meses, Telltale Games nos sorprendió con la noticia de que cerrarían. Después de haber sacado a la luz una serie de títulos de The Walking Dead, anunció que se cerraría por problemas de gestión financiera a pesar de ser considerado un estudio exitoso. Una gran sorpresa. Pero no mayor a lo que afirma el nuevo informe de Polygon afirma que ha vuelto de la muerte.

El milagro se lo debemos a LCG Entertainment, que parado frente a la tumba ha decidido adquirir los activos de Telltale Games fueron. La nueva compañía tiene algunos veteranos conocidos de la industria al frente. Aquí está el extracto del informe de Polygon:

Telltale Games, que cerró el año pasado, regresa después de que sus activos fueron comprados por una compañía llamada LCG Entertainment. La nueva compañía venderá parte del catálogo posterior de Telltale y trabajará en nuevos juegos basados en algunas propiedades asociadas a Telltale, así como en nuevas licencias. El nuevo Telltale está encabezado por Jamie Ottilie y Brian Waddle. Ottilie dijo que a algunos trabajadores de los Juegos Telltale originales se les ofrecerán roles independientes, con puestos de tiempo completo posibles en el futuro. Ottilie ha pasado gran parte de su carrera en juegos móviles, más recientemente como fundador y CEO de Galaxy Pest Control, que es mejor conocido por los juegos con licencia basados en Duck Dynasty y Power Rangers. La experiencia previa de Waddle incluye ejecutar ventas y marketing para el motor de juego Havok.

La promesa es que comenzaría el desarrollo de nuevos juegos como The Wolf Among Us. ¿Te emociona el regreso de este estudio? ¿Cuál quisieras que fuera su próximo estudio? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Windows Central

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario