El productor de Borderlands 3 habla sobre introducir chistes en el juego

En una nueva entrevista con PCGamesN, el productor de Borderlands 3 Chris Brock habla sobre el proceso de añadir chistes al juego.

“Hablamos de ello y lo pensamos mucho más”, dice Brock. “Creo que en el pasado, acabamos de hacer cosas. Pero ahora decimos ‘bien, tenemos esta broma y queremos ponerla por el estudio’. Y el estudio es enorme ahora- tenemos 400 personas en Dallas y 100 personas en Quebec. Así que vamos ‘¿cómo hacemos esta broma con todo el mundo?'”

“Todos tenemos una línea personal, algunas de nuestras líneas serán cruzadas, pero tenemos que hacerlo como equipo, entender que estamos poniendo nuestro mejor pie hacia adelante”, continúa Brock. “Sé atrevido, sé gracioso, no seas cruel, no seas insensible, sé comprensivo, simpático. Tenemos una cultura de estudio muy diversa, y todo el mundo quiere representar eso”.

El propio Ryan Meitzler de Dualshockers tuvo la oportunidad de sentarse con los escritores de Borderlands 3, donde hablaron sobre el humor del juego, dlc y más. Hablaron sobre el humor variado del juego que se alinea con los comentarios de Brock sobre ser más inclusivo y consciente. Además, se han revelado más detalles sobre el contenido del juego final que los jugadores podrán experimentar una vez que terminen la historia del juego. Con todos los detalles revelados sobre el juego, se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año.

Borderlands 3 se lanza el 13 de septiembre para Xbox One.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario