Arnold Schwarzenegger NO pondrá la voz de T-800 en Mortal Kombat 11

Hace unos días NetherRealm Studios nos enseñó el nuevo elenco de personajes que se unirán a Mortal Kombat 11 de manera progresiva, el Joker, la reina de Outworld Sindel, Spawn, y Terminator T-800 entre otros.

Pues bien, hemos sabido que Arnie no prestará su voz para el personaje de Terminator, como sí ha pasado en otras ocasiones. Por todos es sabido, ya que así lo ha expresado varias veces el actor, incluso llegó a firmar en 2.005 una Ley contra la Violencia Virtual en California, que «Chuanche» esta totalmente en contra de la violencia en los videojuegos (no así en la de las películas :S ) así que suponemos que la decisión se debe más a pensamiento ideológico que a otra cosa.

Estamos seguros que el sustituto buscado por NetherRealm para suplir a Schwarzenegger y dar su voz al androide T-800 estará a la altura y no nos hará echar de menos al actor.

Os dejamos el video presentación de los nuevos personajes que llegarán a MK11:

Podéis leer nuestro análisis de Mortal Kombat 11 aquí y comprar el juego en su versión Premium (que incluye el Kombat Pack) en el siguiente enlace.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Jugando desde que tengo uso de razón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario