NUEVO CONTENIDO PARA STAR WARS BATTLEFRONT II

Hace dos años de su lanzamiento, después de pasar sin pena ni gloria(no me malinterpretéis, es un juego con una buena campaña y un mejor multijugador) y tener escarceos con el enfado de la comunidad debido a sus políticas, DICE, sigue añadiendo contenido a su juego, con nuevos mapas, personajes y modos.

Como podéis ver en la hoja de ruta que ha marcado DICE de cara a lo que queda de 2019, tendremos nuevo contenido, desde Agosto hasta Diciembre con un nuevo DLC “The Rise of Skywalker“.

Agosto

En este mes en el que estamos, se añadirán a la rotación de mapas de “Heroes y Villanos Venator y Dreadnout además de cambios en el spawn y el B1 Droid como personaje jugable.

Septiembre

Se añadirá un nuevo mapa, Felucia, nuevos refuerzos como los Comandos Clon, un nuevo modo PVE para cuatro jugadores, como si de una incursión se tratara, en la que podemos controlar tanto a las fuerzas de la República o las fuerzas de la Alianza Separatista. Como planetas jugables de la era de las Guerras Clon tendremos, Kashyyyk, Kamino, Naboo, Geonosis y Felucia.

Mas adelante, llegará un modo que se podrá jugar en solitario llamado Acción Instantánea con los mismos planetas jugables que el modo anteriormente citado.

“La acción de este mapa transcurre durante los compases finales de la invasión separatista de Felucia. Solo queda un único pero potente vehículo para evacuar a una comunidad agrícola feluciana y los clones hacen lo posible por mantener su última línea defensiva el tiempo suficiente para que los transportes de la República recojan un gran cargamento de plantas medicinales en la aldea. Pero con el avance de los droides sobre la posición de los clones, el escuadrón opta por pasar a la ofensiva y destrozar el acorazado que inició el ataque. Sin embargo, los droides han trazado su propio plan: acabar con el Venator de la República para que no puedan escapar con las plantas”

Detalles del contexto del mapa Felucia. EA.COM”

De Octubre a Diciembre

DICE no ha detallado el contenido de otoño, pero como se nos muestra en la hoja de ruta tendremos nuevos refuerzos, personajes y un evento especial.

Ya en Diciembre será el lanzamiento del DLC “The Rise of Skywalker”, del cual no hay información de momento, pero desde AreaXbox estaremos atentos para informaros de los detalles cuando sea menester.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario