Nuevos mandos presentados en el Inside Xbox

No podia faltar a la cita nuevos mandos de Xbox en el Inside Xbox, esta vez han sido 2 nuevos mandos, uno Night Ops Camo y otro Sport Blue, os dejamos las fotos:

«El mando de Xbox One Night Ops Camo Special Edition es el primero de una nueva serie de mandos. Y también aquel que supone una nueva versión del patrón clásico de Microsoft. La oscura paleta formada por negro, gris y un dorado metálico, sobre una sedosa textura, hace del mando Night Ops Camo Special Edition uno marcado por un estilo muy callejero y urbano».

«Inspirado por la cultura pop y el estilo deportivo, el mando Sport Blue Special Edition es el tercero de la gama Sport Series. Como sus predecesores, Sport White Special Edition y Sport Red Special Edition, Sport Blue Special Edition ofrece un diseño geométrico con acentos metálicos que llaman mucho la atención».

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Nuevos mandos presentados en el Inside Xbox»

  1. […] les dedicamos un noticia donde detallamos todas las novedades que tienen estos diseños y puedes verla aquí. Las nuevas ediciones son el Night Ops Camo Special Edition y el Sport Blue Special Edition, ambas […]

Deja tu comentario