Los lunes de Game Pass en Area Xbox

Silence

Ya estamos a lunes y para esta semana me propuse buscar un juego de esos que podríamos llamar, «Obra de arte». Hoy en los lunes de Game Pass os propongo, Silence. Un juego desarrollado por Daedalic Entertainment, tuvo su fecha de lanzamiento el 15 de noviembre de 2016 para Xbox One, Ps4, Pc, MacOS y Linux. Pero llegó a Game Pass el 9 de junio de 2019, con motivo de la celebración del E3 2019 junto o 21 juegos más, entre ellos Hollow Knight. Vamos a entrar un poco más en materia y a descubrir como es este juego.

Game Pass Silence
Game Pass Silence

Datos a tener en cuenta

Silence es un juego tranquilo y pausado cuya belleza no solo reside en la historia (que ya os contare algo, más tarde), sino también en los gráficos. En ellos mezclamos el 2D de los fondos del juego con el 3D de nuestros personajes, todo pintado a mano. Como si desde un lienzo de acuarelas, nos contaran la historia de un mundo muy lejano lleno de magia y fantasía.

¿Dónde estoy?

En Silence, nuestra historia comienza durante un bombardeo, nuestros protagonistas Voah (el hermano mayor) y Renie (la hermana pequeña) se esconden en un búnker. Intentan pasar el rato contando un cuento lleno de magia en un lugar fantástico. De repente una bomba alcanza su escondite y Voah aturdido, busca desesperadamente a Reine, pero ella ya no esta ahí esta en Silence. Un mundo que se encuentra entre la vida y la muerte.

Game Pass Silence
Game Pass Silence

Voah buscará a su hermana y hará todo lo posible por volver a su mundo, para ello contara con la ayuda de Spot. Una oruga a la que te recomiendo no le quites el ojo de encima, te será de gran ayuda. Y con Kyra, una «rebelde» que intenta derrotar a la malvada reina falsa y recuperar el reino de Kalimar. Con todo ellos viviremos un sin fin de aventuras con un propósito muy claro, volver a casa.

Esto es solo una pequeña reseña, con la única intención de invitaros a descubrir un poco más de la suscripción del Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Jugando desde que tengo uso de razón.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Los lunes de Game Pass en Area Xbox»

  1. […] tiene un amplio catalogo en juegos point and click. Como por ejemplo: Candle, Anna´s Quest o Silence, del cual ya tuvimos la oportunidad de “enseñar” en los lunes de Game Pass. Ahora si […]

Deja tu comentario