Presentación de la 3ª temporada del año 4 de Rainbow Six Siege

Quizás si os digo el nombre de Elena María Alvarez no os suene de nada. Pero si os digo que se trata de la Agente “Mira” de Rainbow Six Siege si que os suene.

Pues bien, Mira nos ha concedido una entrevista a AreaXbox y nos ha desvelado en unas declaraciones, los nuevos gadgets en los que está trabajando para el equipo de Rainbow Six.

La entrevista

“Comprendo que el gancho de nuestra nueva agente la hace rápida, pero jamás habría esperado que tuviese tanto impacto en el ritmo de nuestras sesiones de entrenamiento. En manos menos expertas (las mías), el Gancho Garra proporciona una forma algo más cómoda de subir una pared o entrar por una ventana con barricada. Pero para ella es una extensión de su cuerpo. La manera en que balancea las piernas y apoya los brazos en los costados están pensados para hacerla lo más ágil posible. Cometí el error de desafiarla a un mano a mano, y luego la revancha. En ambas ocasiones me sorprendió desde ángulos que no esperaba, y con una velocidad a la que yo no podía adaptarme. Pero tengo que adaptarme.

Mi único consuelo es que funciona mejor cuando sus rivales están distraídos. Si se lanza, le meten un balazo en la cara. Y se lo tendría merecido. Pero por ahora, y con su impredecibilidad, está claro que va a poner nuestra rutina patas arriba. Me muero de ganas por ver qué pasa.

Nuestra nueva agente es especial. Es callada y considerada. No me sorprende que su invento sea igual. En ambos casos, si la infravaloras o calculas mal dónde está, se abalanzará sobre ti a la velocidad del rayo.

Me gusta la idea de tener otra defensa que puede usar más de una persona concreta. Tenemos nuestras cámaras y debemos comprobar lo que nos muestran, pero el Volcán nos da algo más en lo que fijarnos. Además, es impresionante. Los “pequeñines” de Smoke ponen a la gente en apuros, y lo hacen bien, pero una explosión inesperada provoca una desorientación de fracciones de segundo que te deja vulnerable a ataques. Cuando estoy detrás de mi espejo, a salvo del estallido, esas fracciones de segundo es todo lo que me hace falta.

Preguntas si están preparados… Lo están. Y en cuanto a cómo van a cambiar la forma en que se enfocan el uno al otro, tendremos que esperar para verlo.”

La presentación

Después de esta flipada que me he marcado, informaros que el día de hoy serán presentados estos nuevos gadgets y todo lo que tenga que ver con la nueva temporada “Operation Ember Rise” en el torneo de la Six Mayor Releigh a las 20:30 hora española.

Aquí os dejo el teaser de los nuevos artilugios

Desde AreaXbox os informaremos de todo lo que trascienda en esta presentación.

Fuente: https://rainbow6.ubisoft.com

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario