Análisis Tetsumo party, contra el Muro.

Tetsumo party nos viene de la mano de la compañía Monster Couch. Es un juego árcade, que se basa en el juego de la televisión nipona, “del muro“. Son de esos típicos juegos en los que los momentos bizarros son muchos y el desprecio hacia la anatomía humana, brillan por su ausencia, pero, que no podemos evitar reírnos una y otra y otra vez con estos juegos.

Pues bien Tetsumo Party es eso básicamente, nos metemos en la piel de un, personaje, y tendremos que cruzar los muros que se nos acercan, adoptando la forma más cómoda que nos permita y la rapidez que tengamos con nuestro control de Xbox, para que no nos golpee y nos mande hacia nuestra pantalla, eso sí, siempre dejándonos una desagradable y graciosa escena al más puro estilo del Japón de “humor amarillo”.

GRÁFICOS:

Su apartado gráfico no es una gran locura ni es un trabajo excesivamente pulido, ya que toda su animación se basa en el movimiento de polígonos rombos y cuadrados, elijamos el personaje que elijamos.

Si cuenta a su favor que para lo que es el juego se agradece que tanto los fondos y el colorido como la construcción de los personajes sean algo graciosas, ya que si te haces con este juego es para echar unas risas con tus amigos (sobre todo).

Los fondos son pocos y no muy variados pero los suficientes para las horas de juego de Tetsumo party.

JUGABILIDAD:

Su jugabilidad es básica, simple y cómoda. No tienes mucho que hacer en el juego, ya que con cuatro botones de tu control de Xbox manejarás la posición del personaje en todo momento, no necesitas un manual de programación para realizar el juego, ni tendrás que pedir ayuda a la gente de areaxbox para que te expliquen un poco más, pero sí que les necesitaras para poder disfrutar del juego, ya que sí que el juego es fácil, pero se hace un poco aburrido si juegas en solitario. Tetsumo party está preparado para un juego en comunidad, pero no online. Sí que podremos jugar en nuestra casa con hasta 8 amigos más y las risas aumentarán , al 100 por 100.

Usas los cuatro botones para realizar una rotación de las extremidades de tu personaje, todos y cada uno de los personajes, aunque cambian su físico son los mismos movimientos.

Cada vez que chasqueas el botón que relaciona la anatomía del personaje que as elegido tendrás que colocarlo en la posición, que el muro te dicte y cada chasquido es 1 movimiento y por cada extremidad tendrás 5 posiciones diferentes que no podrás echar hacia atrás si no que pulsaras rápidamente para poder volver a la posición inicial.

Cuenta, con varias opciones de multijugador como pueden ser: Pantalla dividida o que cada jugador maneje una extremidad, del personaje, aparte te da facilidad para tu propia eleccion de como quieres jugar, con tus amigos o familia.

SONIDO:

El sonido va acorde con el juego, son pocos pero los necesarios, están muy bien coordinadas las animaciones que nos aparecen junto con el sonido ya que cuando estamos pendientes del maldito muro que nos acecha desde el fondo, no apreciamos la cobertura de los ítems y se agradece que tenga algo que los destaque.

DURACIÓN:

Es un juego sin duración determinada, ya que es de prueba continua y aumento de nivel y dificultad, es un juego muy continuo, aunque en algunos momentos se sienta um poco falto de pruebas.

CONCLUSIÓN:

Es un juego básico, muy fresco e innovador, con trazas de humor asiático y desprecio hacia el ser humano y su integridad física lo que nos hará reír mucho y es más entretenido en juego multijugador aun así en solitario siempre podremos, intentar ser más hábiles que la vez anterior y más torpes que la próxima vez. Genial para para jugar en familia.

Podéis adquirirlo en la tienda de microsoft en este enlace.

Nota Final: 5,5

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario