De vuelta con los clásicos: Comandos 2 y Praetorians HD Remaster estrena trailer de avances

La Gamescom ha llegado ya, y con ella trae para nosotros nuevos trailers, nuevos juegos. Y por ahora es el turno de la nostalgia, y además, la nostalgia de la buena, porque dos de los grandes juegos del pasado en el género de estrategia, volverán en forma de remaster. El publisher Kalypso Media y la desarrolladora Yippee Entertainment han lanzado el avance de Gamescom 2019 para Commandos 2 HD Remaster y de Praetorians HD Remaster.

Aquí hay una descripción general de los juegos, a través de Kalypso Media:

En Commandos 2 HD Remaster, toma el control de un grupo de élite de comandos que deben aventurarse en el territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes, ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. En este clásico que define el género, explore entornos interactivos y use las habilidades únicas de sus comandos para completar su misión contra probabilidades aparentemente imposibles.

Para Praetorians HD Remaster han dicho lo siguiente:

En Praetorians HD Remaster, toma tu lugar en un Imperio Romano emergente demostrando tu valía en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio en Italia, en una cruzada para convertirte en Emperador. Combina tus unidades, domina sus variados conjuntos de habilidades y explota las debilidades de tus enemigos para salir victorioso. Pero cuidado: cuanto más te acercas al Emperador, más te acercas a enfrentarte a la infame Guardia Pretoriana.

¿Jugaste alguno de estos dos juegos en su momento? ¿Los jugarías de nuevo? ¿Crees que eran necesarios estos Remaster? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario