Ya podrás pausar en Wolfenstein: Youngblood en offline

Si has jugado el nuevo Wolfenstein seguro pasaste por la amarga experiencia de querer pausarlo y que no fuera posible, aún cuando estabas jugando en “offline” con la IA como compañera. Cierto, el juego realmente nunca es offline por el sistema “Drop In-Out”, pero era bastante molesto que aún sin tener un compañero online no fuera posible pausar la acción cuando lo necesitáramos.

Machine Games tendrá disponible una nueva actualización esta semana, y la sorpresa es justamente que una vez que la descargues podrás pausar el juego siempre que estés offline. El parche 1.0.4 estará disponible a finales de esta semana.

Este parche no solamente solucionará este error. También resolverá el problema que han reportado algunos jugadores de no poder lograr el 100% de finalización del juego. Este tipo de soporte será algo que siempre deberá agradecerse a las compañías que toman tiempo en mejorar las experiencias. Cierto que se espera que los juegos salgan sin errores, pero esto es cada vez menos posible en la industria de los videojuegos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario