Phil Spencer confirma lo que quieres escuchar: llegarán a Xbox más juegos de un solo jugador

Xbox Game Studios se ha estado preparando con la adquisición de estudios talentosos y desarrolladores con experiencia, para lograr mostrar todo el potencial que tiene no solo la marca Xbox sino su universo de desarrollo, queriendo moldear una nueva personalidad definitiva a lo que será el presente y el futuro de Xbox.

Hasta el momento, Xbox ha sido conocido por sus juegos multijugador, en lo que nos ha dado juegos increíbles, pero por eso se ha pedido muchas veces que se atienda esa otra parte del mercado que ha descuidado, la de los juegos de un solo jugador. El vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, Phil Spencer ha dicho que podemos estar tranquilos, lo que ha estado preparando Xbox incluye la llegada de experiencias de juego de un solo jugador a la plataforma de Microsoft.

Por Twitter ha respondido el mismo Phill Spencer a una pregunta de esta manera:

@ XboxP3 (Phil Spencer) ¿puedes decirme al menos que llegarán más juegos para un jugador a Xbox en los próximamente?

     Phil Spencer
     @ XboxP3

     Lo confirmo. Con las incorporaciones a XGS, tenemos muchos equipos que han desarrollado juegos importantes centrados en SP y queremos que continúe.

Aún no sabemos con certeza que está cocinando Xbox en sus estudios, algunos de ellos llenos de misterios como The Iniciative que ha sabido reunir numerosos talentos, pero del que no sabemos nada, o el proyecto RPG que prepara Playground (posiblemente un nuevo Fable). Pero sobre todo estudios como Ninja Theory y otros que tienen tanta experiencia como buenos juegos dentro de su legado. ¿Te emocionan estas declaraciones? ¿Qué juegos estás experando? ¿Qué tipo de juegos te gustaría que estuvieran desarrollando los estudios de Xbox? Cuéntanos tú opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario