Ubisoft detalla su participación en la Gamescom 2019

Ubisoft ha anunciado todo lo que mostrará en la feria Gamescom 2019. La compañía francesa ha detallado los títulos que se podrán probar “in situ” y los que no se podrán probar, pero se mostrarán en la conferencia, como el esperado Watch Dogs Legion.

Lo que se podrá probar

Se podrán disfrutar juegos como el nuevo Ghost Recon Breakpoint, del cual ya hemos tenido una alpha y una beta jugable, Roller Champion para pc y la nueva temporada de Rainbow Six Siege, el shooter táctico multijugador por excelencia.

Lo que veremos a modo de demostración

Watch Dogs Legion, que ya fue mostrado en el E3 2019 y que se lanzará el 6 de Marzo de 2020 es uno de los juegos mas esperados por parte del público, aunque habrá que esperar para poder probarlo

También se mostrará el nuevo contenido de Brawhalla, novedades sobre Just Dance 2020, juego que saldrá el 5 de Noviembre de 2019 y Trials Rising.

Nous sommes très heureux

Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, en un comunicado de prensa, ha declarado que “Ubisoft está muy contenta de poder asistir a esta gran fiesta de los videojuegos. Los jugadores podrán interactuar con nuestros equipos y echar un vistazo al futuro de la tecnología como el streaming”

Recordaros que el evento tendrá lugar en Colonia, del 20 al 24 de Agosto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario