El nuevo Need for Speed será revelado en la Gamescom

Electronic Arts confirmó que el próximo título de la serie Need for Speed ​​se revelará en Gamescom. El evento se realizará en Koln, Alemania, del 20 al 24 de agosto. Ghost Games había revelado unas semanas antes del evento que Need for Speed ​​no se uniría a EA Play de Electronic Arts antes del E3 2019. Pero la no presentación no significaría un retraso para el título. EA todavía está buscando una fecha de lanzamiento para el juego de carreras en 2019.

EA ha dicho que está planeando los lanzamientos de Need for Speed ​​y Plants vs. Garden Warfare 3 antes de finales de 2019. Si tenemos en cuenta que ya estamos en julio y que el marketing solo tiene de tres a cuatro meses para entusiasmar a los fanáticos con respecto al lanzamiento, todo esto parece una estrategia cuando menos temeraria.

Sin embargo, el CEO Andrew Wilson dijo que el juego de carreras arcade que aún no tiene nombre hará su debut “entrando en Gamescom en unas pocas semanas”. Así que lo más seguro es que no solo veamos un teaser sino también que se pueda ver un gameplay e incluso hasta jugarlo. Con la saga a la baja por sus últimas entregas, EA está buscando un renacer y seguramente lo estará apostando todo para tratar de competir con franquicias que han triunfado como los Forza, exclusivos de Xbox.

El rumor que se suma a esta noticia es que hoy se ha listado Need for Speed ​​Heat en sus listados. Es muy probable que ese sea el nombre del próximo juego después de Need for Speed ​​de 2015 y Need for Speed ​​Payback de 2017.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario