Monster Hunter: World ha vendido más de 13 millones de copias en el mundo

Capcom está de celebración porque su ascenso no para. Y Monster Hunter es el ejemplo claro de que han estado trabajando para hacer cosas grandes. Monster Hunter de Capcom: World sigue avanzando cuando se trata de ventas, y recientemente ha superado otro hito impresionante.

Como lo anunció Capcom, Monster Hunter: World ahora ha superado la marca de 13 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. En mayo, se dijo que se habían vendido 12,4 millones de unidades. Eso significa que en los últimos meses, como mínimo, se han vendido 0.6 millones de copias.

Para celebrar este nuevo logro, Capcom está recompensando a los jugadores de MHW con algunos artículos nuevos. Cada vez que se inicie sesión entre el 25 de julio y el 29 de agosto, será recompensado con un puñado de artículos diferentes que podrían ayudarlo en su propio viaje. Puedes ver más detalles de esto en el tweet al final de esta página.

Monster Hunter World: World ya es el juego más vendido de Capcom. Y también estará estrenando su nueva expansión Iceborne, que llegará más tarde este año, es probable que las ventas del juego sigan subiendo. Monster Hunter: World ya está disponible para Xbox One. Está previsto que Iceborne se lance el 6 de septiembre para consolas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario