Todo sobre el modo Gunfight y la premier mundial del multiplayer de Call of Duty: Modern Warfare

Activision ha anunciado que haría la transmisión del gameplay de su nuevo título Call of Duty: Modern Warfare vía Twitch el 1 de agosto a las 10:00 a.m. PT / 1:00 p.m. ET (19:00 PM hora española). Ayer debutó el primer gameplay del nuevo modo de juego Gunfight 2v2 de Call of Duty: Modern Warfare con los streamers CouRageJD, TeePee, Syndicate, y LEGIQN.

Activision dijo en un comunicado de prensa que el multiplayer del nuevo Call of Duty buscará tener juego cruzado entre plataformas, entre otras novedades. Esto significa sin duda que estamos ante uno de los más importantes lanzamientos de Call of Duty en años, con el que buscan devolverle frescura a una saga que ya se siente gastada.

“Modern Warfare busca unir a la comunidad con planes para respaldar el juego cruzado entre plataformas y la eliminación del pase de temporada tradicional para ofrecer una mayor combinación de más mapas, contenido y eventos gratuitos posteriores al lanzamiento”.

Sobre el nuevo modo de juego que tendrá el Call of Duty: Modern Warfare Gunfight (2v2), probado ayer vía Twitch por los streamers, nos han dicho, que solo es una parte pequeña de lo que significará la experiencia multiplayer en el nuevo título de Activision.

También sabemos cuáles son serán las especificaciones de este modo juego, que es descrito por Activision como un un enfrentamiento de pequeños equipos por multiples rondas en arenas pequeñas de combate. Cada dúo lucharía por la victoria de la ronda, y el equipo que conquiste 6 rondas tendrá la victoria total. En el gameplay mostrado pudimos ver 3 de los mapas que conformaran el multiplayer, como su tamaño y variedad: King, que es una bodega; Pine, un bosque denso; y Stack, un terreno desértico donde hay contenedores.

Todo esto y más detalles pueden apreciarse en este largo gameplay de 5 horas.

El juego estará disponible el 25 de octubre para Xbox One. Para más información al respecto pueden acceder aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario