Claptrap presenta Pandora: “Borderlans 3 está a la vuelta de la esquina con toda su locura destructiva”

Claptrap presenta Pandora: Borderlans 3 está a la vuelta de la esquina con toda su locura destructiva

Estamos a poco mas de 2 meses para que el esperado Borderlands 3 sea lanzado. Para los que no lo han probado, Borderlands 3 es juego de locura total y descontrol. Es un action-rol-FPS desarrollado por Gearbox Software, secuela de Borderlands 2 de 2012, y además la cuarta entrega de la franquicia de Borderlands. Su fecha de lanzamiento es el 13 de Septiembre de 2019.

El anuncio de una tercera entrega de Borderlands 3 fue muy bien acogida por todos los fans que habían esperado con ansias. Las novedades que traemos hoy sobre este título nos las han envíado directamente desde Pandora, el mundo donde transcurre todo los Borderlands. Pandora puede ser un gran misterio para muchos, pero esconde un paraíso.

Quien nos halbará es Claptrap, un CL4P-TP, un robot de propósitos generales, manufacturado por Hyperion. Fue programado con una personalidad sobreentusiasta, y alardea frencuenteme. Todo esto lo podremos ver en el tráiler del documental sobre Pandora que nos está preparando. Una muestra de lo que nos espera con Borderlans 3.

Mientras aguardamos por el lanzamiento del nuevo Borderlands, les contamos que si no le han entrado a la franquicia o si quieren recordar, el Game Pass tiene la Borderlands: The Handsome Collection.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario