Tres premios para Xbox en los Game Critics Awards.

Los Game Critics Award se celebran cada año post E3, y el cual consiste en que la prensa especializada que estuvo presente durante la feria y que pudo probar los distintos juegos, seleccionan, en un listado, los juegos nominados por diferentes categorías, para luego proceder a hacer una votación. Las cateogrías en la que participan los distintos juegos y tecnologías mostradas en E3 son 16, y reúnen lo mejor de todo el evento en sus diferentes propuestas.

Uno de los ausentes más importantes en las nominaciones fue Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, que se quedó por fuera a pesar de ser el juego más mencionado durante todo el evento tras su fantástica presentación en la conferencia de Xbox. La razón por la que no lo tuvieron en cuenta, es que solo podían nominarse juegos que hubieran estado jugables, aunque se llevó una mención especial en cuanto a su apartado Gráfico. Xbox estuvo presente en esta premiación con varias nominaciones, y son tres los premios que se lleva a casa:

  • Mejor juego original, que se trata de los juego que tienen su primera versión, nuevas IP. Este premio fue para The Outer Worlds, el RPG de Obsidian Entertainment, que se estrenará el 25 de octubre y estará desde el primer día en Game Pass, y que nos tiene ansiosos por probarlo.
  • Mejor juego indie para 12 Minutes, que saldrá en consolas de manera exclusiva para Xbox, y que también saldrá para PC. Este juego sorprendió en el E3 con un trailer que mostraba una situación oscura que se repetía interminablemente y donde nuestras decisiones afectarán lo que sucederá en el juego.
  • Mejor Hardware/Periférico, que se lo llevó con creces el nuevo Xbox Elite Wireless Controller Series 2, que para quienes no lo han visto, no solo se ve increíble, sino que podemos asegurarles que les va a fascinar. Una de las novedades que trae es una batería interna reemplazable. Además de que se logró una sofisticación de lo que incluía su primera versión. Podéis conocer más sobre el aquí . Pueden ver el trailer del dispositivo a continuación:

Si quieres ver el listado completo de los Game Critics Award, puedes acceder entrando aquí. ¿Qué les ha parecen estos tres premios? ¿Creen que hizo falta algún nominado?.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario