Primeras Impresiones de We. The Revolution.

Después de un par de minutos, 2’5 GB llegamos a París en plena revolución Francesa.

Pasa la primera cinemática. Te envuelve, te angustia, sientes a través de las viñetas unos sencillos y opulentos concep art que maravillan. El principio del juego quiere cogerte y darte una sensación de angustia y por un momento lo logra. Enseguida damos paso a un estrado, estamos en un juzgado que parece de guardia por su sencillez y tirando de ella nos enseñan un tutorial simple y conciso, efectivo

El juego viene totalmente en inglés, pero no en un inglés cualquiera, no… En un inglés anglosajón y lleno de vocablos que me han hecho estudiar y reavivar mi vocabulario al que tenía algo olvidado, pero no tanto.

Durante el tutorial se sigue disfrutando de este arte oscuro, como sucio, en el cual disfrutamos de unos casos para ponernos aprueba, a nosotros y a nuestro inglés, claro.

Las sensaciones son muy buenas, un juego de toma de decisiones que no solo influyen en el estado, recordar que es la revolución francesa y representamos a un juez de esta, si no en nuestra familia y por lo tanto en todo lo que nos afecta. Podrá vuestra paciencia, saber inglés en este reto de juego?

PD: Si necesitáis ayuda con el juego no dejéis de preguntarnos en los comentarios o en Twitter y gustosamente os contestaremos al día.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario